Alarma WIFI + GSM - seven protection systems

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alarma WIFI + GSM

Productos > Alarmas de Seguridad



W10 es un innovador sistema de seguridad inalámbrico que se basa en tecnologías GSM y Wi-Fi para una conexión de alarma confiable. W10 puede trabajar con una amplia gama de sensores de seguridad y sockets remotos inteligentes. Los usuarios pueden controlar remotamente el sistema a través de la aplicación gratuita de smartphone.
W10 es sistema de seguridad de diseño moderno y compacto, se puede montar en pared o en dondequiera. Cuenta con un comunicador celular GSM integrado (banda cuádruple, 850/900/1800 / 1900MHz) y un módulo de comunicación Wi-Fi. El sistema puede utilizar GSM e Internet para la transmisión de alarmas. Este sistema cambiará automáticamente entre GSM y Wi-Fi cuando se pierda una conexión.






W10 tiene 30 zonas inalámbricas, puede trabajar con hasta 120 sensores inalámbricos incluyendo sensor de puerta / ventana, sensor de movimiento PIR, sensor de inundación y más. Además, puede trabajar con 99 enchufes remotos inalámbricos. Además tiene 4 zonas cableadas que permiten a los usuarios conectar hasta 16 detectores cableados.



Este sistema tiene todas las características de un sistema de alarma avanzado incluyendo retardos de alarma, dos formas de activación, ajuste de tiempo de sirena, atributo de zona, registro de alarma ... ect. Además, tiene la función de automatización inteligente, a traves de los enchufes inteligentes, puede encender/apagar luces, electrodomésticos y otros dispositivos electrónicos.

 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal